Si hace más de año y medio desaparecio de mi vida una figura tan importante como Sergi, ahora es Nieves. Si me lo tomase en plan broma... podría afirmar que todo aquel que me acompaña a los partidos de la Penya acaba huyendo de mi.
Tuve un pequeño "affair" con mi ordenador y mis alumnos, estos quisieron hacer daño y realizaron una queja formar a mi superiora. Hasta aqui era algo normal durante este curso, puesto que mis alumnos se piensan que son reos y han de luchar por hacer lo mínimo posible cada día. El problema llegó en que mi superiora, antes de hablar conmigo, tuvo la "magnífica idea" de llamar a nuestra comùn amiga Nieves (que es otro departamento y sindicalista). Nieves me llamó un día para preguntarme si sabía algo gordo que había pasado el viernes; yo ni idea, puesto que no supe lo que había succedido hasta las 14h del martes siguientes. Al final colgó el teléfono sin concretarme nada pq decía que era secreto. Llegó el martes, tuve la reunión con mi superiora y me explicó todo el percal, me sentí mal por saber hasta donde puede llegar la malicias de unos chicos, pero hasta aquí todo era... normal. Llego a casa, comemos todos juntos, y al irnos de compras, en el coche mi hermana me pregunta en qué asunto gordo me he metido, que ha pasado la peor mañana de su vida, porque ha llegado la Nieves a Urgencias del Hospital para llevar a su madre pensando que se moría de un ataque al corazón, y que mientras la estaban ingresando no paraba de decirme que "tengo que llamar a tu hermano, menuda bomba, es muy fuerto. Son uno videos que han encontrado en su ordenador, esto es muy gordo". Me quedé de piedra al oir la historia. ¿Acaso había fumado algo o tenía la regla?
Estuvimos la tarde fuera en el Ikea y Conforama, no recibidos noticias algunas de Nieves, ni del posible ataque al corazón, no respondió a las llamadas del teléfono de mi hermana. Al día siguiente vuelvo a entrevistarme con mi superiora, la cual me tranquiliza quitándole hierro al asunto, que siga todo como siempre. Tras esta charla que me vino muy bien, llamé a mi hermana por si sabia algo más de la Nieves. Me dijo que si, que la volvio a llamar por la noche, que el posible ataque al corazón se quedé en un herpes y que ya se encontraba en su casa, y que nuevamente, por teléfono, ese emperró en explicarme lo sucedido. Mi hermana le dijo que su hermano ya se lo había explicado todo, y que si me tenìa que llamar por teléfono... ¿porqué no lo había hecho ya? Puntualizó al final de que esta historia no salpicara a nuestras madres, asegurándoles que si, que era una amenaza.
Asì están las cosas, 7 días después de l'affair y no he recibido llamada alguna de Nieves, y sinceramente, no sé como puede acabar todo esto. Pero como antes seguro que no. Ya me veo teniendome que cambiar de asiento en el Palau Olímpic, y lo que mas mal me sabe es que haya sucedido todo esto justamente en este preciso momento, cuando le tenía una pequeña y bonita sorpresa en forma de regalo a Nieves, me sentía obligado por haberse esmerado tanto en ayudarme en los exámenes de oposiciones y en entrar a trabajar en la Casa d'Oficis.
No le veo solución a todo esto... no creo que nada justifique el tener que ponerte en contacto con una hermana en vez de llamar a la persona que corresponde, y pasadas 7 horas volverlo a hacer, estaba claro que lo que hizó fue premeditado y no un arranque puntual. Está claro que si algun día me entero de algun feo asunto de ella dentro del Ayuntamiento, lo primero que tendría que hacer es ir a casa de su hermano Roberto y explicárselo todo... pero no, tengo mi orgullo y educación.
Este fin de año me siento bastante desolado por esta pérdida de lo que era mi segunda hermana, además de que he pillado una buena gripe que no ayuda mucho precisamente.
Seamos positivos, dentro de 3 días empiezan las navidades, estoy especialmente ilusionado por pasarlas muy bien, con mi verdadera familia y a ser posible con mis mejores amigos. Aunque cada vez más podemos aplicar el dicho "más vale pocos y bien avenidos..."
-- Desde Mi iPad
Ubicación:Plaza de Trafalgar,Badalona,España
No hay comentarios:
Publicar un comentario