Han llegado las vacaciones, ya he consumido 2 de los 33 días de los que tengo la suerte de disponer este año. Casi todos los años y antes del periodo vacacional uno nota cierto nerviosismo por la espera, por la llegada del merecido descanso, da igual si en ese periodo va a haber una salida al extranjero o solamente un descanso en casa; otros años me ha pasado que no ha existido ese nerviosismo y tampoco esa "locura inicial" por la satisfacción de estar de vacaciones. Pues bien, el 2011 es uno de esos años. Lo curioso del dato es que 33 días de vacaciones pagadas supone mi record absoluto personal, igualmente espero aprovechar de diferentes maneras las próximas semanas.
No tengo nada reservado y espero que surja alguna opción, idea o proposición para hacer algo "diferente". Casi seguro que a finales de mes haré una escapada, tengo una gran ilusión por hacer una salida estival a Berlin y visitar Dresde y Potsdam. No hay prisas para montarlo, es una suerte que no es un destino masificado.
Cuando llegan las vacaciones suelo aprovechar los ratos libres para actualizar, reestructurar o crea nuevos espacios en la red. Este año no va a ser diferente. Comenzaré desde ya en la puesta al día de mi página web personal y página de enlaces, pero ante todo lo que va a haber es una unificación de blogs. Pasaré todos los blogs a solamente uno, precisamente éste. Ya sé que el producto final será un blog muy heterogéneo, pero a cambio me facilitaré mucho el trabajo y hará que hayan noticias más asiduamente. Así que... a partir de ahora no os sorprendáis ver noticias de juegos de Ipad 2, películas, series de televisión o baloncesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario