martes, 11 de enero de 2011

Nuevo año, empezamos de casi cero


El final del 2010 fue algo... movido. Mis desventuras laborales se solucionaron, y los problemas personales que tuve con mi amiga Nieves de aparcaron. Para nada ha sido un borrón y cuenta nueva, lo acontencido está claro que marca y crea huella, la única parte positiva es que este tipo de hechos te hace más fuerte y también te hace abrir los ojos más todavía. El final del año, como colofón, vino acompañado de una fuerte gripe que me tuvo durante diez días tocado. A partir del 2 de enero ya no tenía síntomas de mi enfermedad, curiosamente coincidió con el inicio del 2011.

El regreso al trabajo no ha sido para nada pesado, tengo mucha más tranquilidad/paciencia/pasotismo y eso ayuda a que pasen las horas más suavemente. En mi vida social no ha habido cambios, aunque para empezar hice un borrón y cuenta nueva en aquellos perfiles de redes sociales que usaba hasta hora. El nick de wipbcn lo cree en el año 1998 por unas razones muy concretas que algunos/as sabéis y ha tenido que morir a finales de diciembre del 2010. Han sido 12 años con muchísimo trabajo para el pobre nick. Ahora mismo únicamente se mantiene como correo de gmail y para acceder en algunas cuentas que uso a nivel personal, pero externamente wipbcn ya no enlaza con nada y desde google el nombre ha perdido valor informativo.

Lógicamente, antes la desaparición del nick, ha habido otro que lo ha sustituído, aunque únicamente en un par de sitios hasta ahora. El nick no lo he escogido "a la babalà", es la consecuencia natural del nick original que en 1998 se formó con el nick original. Lo he hecho así porque es como dar una segunda oportunidad o un segundo periodo al ciclo que se inició por entonces, me niego a cerrarlo por completo.

Los primeros días del año han estado bien, con las fiestas familiares, los regalos (el ipod nano ha sido genial), la Penya ganando, comprando en rebajas o con los primeros esbozos de las posibles vacaciones. Seguro que hay más y mucho mejor en mi próximo blog...

No hay comentarios: