martes, 19 de enero de 2010

Poco a poco


Llevo dos semanas iendo al gimnasio de mi calle de manera más o menos regular. Por ahora estoy cumpliendo los objetivos marcados de asistir 3 o 4 veces por semana. La verdad es que me está siendo fácil, puesto que el gym se encuentra a un minuto andando desde mi casa y me lo estoy tomando con mucha paciencia y también experiencia. El iphone es algo básico para olvidarme de lo que estoy haciendo. Juntamente con los auriculares bluetooth escucho algun podcast sobre basket, el Ponte a Prueba o la Rosa de los Vientos y la hora se me pasa volando. Sé que poco a poco tendré que dedicar más tiempo, puesto que al inicio únicamente estoy haciendo dos series en cada ejercicio.
Lo peor en los primeros días fueros los abdominales, aunque poco a poco todo mejora. No he tenido agujetas ningún día y me siento bastante mejor, quizás sólo sea mentalmente, pero ya es suficiente.
El objetivo que me he marcado es estar bastante mejor para este verano, tengo tiempo para ello.

No hay comentarios: