martes, 7 de septiembre de 2010

Ya no somos el tercer mundo


En efecto, España ha dejado de pertenecer a ese grupo de dudosa reputación, ahora formamos parte de los países más ricos y dignos. ¿Porqué? El día 4 de septiembre se abrió la primera Applestore en territorio español, en concreto en el centro comercial La Maquinista. Este hecho es, sin duda, todo un sello de calidad con el que presumir. Estuve tentado de ir a primera hora, pero tras los rumores de que 24 horas antes ya había una cola de espera, decidí esperar a ir por la tarde junto con un amigo.

La tienda es muy grande, incluso me pareció que tenía más metros cuadrados que la más famosa de New York, la que se encuentra en frente del Hotel Plaza. Espectacular la gran cantidad de trabajadores, todos ellos jóvenes y con una pinta de friqui que asusta :), uniformados con un polo azul y con libertad para llevar pantalones y zapatos; todos ellos iban de manera exagerada con un estilo informal (pantalones cortos, bambas, etc). Había muchísima gente chafardeando, algunos interesadamente y otros alucinando con el ambiente.

Mientras estábamos en el pasillo de los imacs un matrimonio mayor conversaban, el marido iba diciendo con tono mosqueado "los monitores y el teclado muy bien, pero... ¿dónde están los ordenadores?".

Y en breve habrá más, puesto que a pocos metros de la Applestore se va a abrir un Fnac. Fantástico que pueda ir andando desde casa a un lugar donde se encuentra un Fnac, un Mediamakt y una Applestore, todo un lujo.

1 comentario:

EZP+LENOX dijo...

jajajaja aun recuerdo el comentario de las personas mayores... ademas quede flipando al con al chico con vermudas...como puede ser que en un apple estore tengan libertad para vestirse y en un fnac no lo tengan los que estan en el laboratorio? en resumen, una buena tienda y proximamente mucha competencia 'informatica' en la maquinista.