jueves, 28 de febrero de 2008

Crysis


Con mi nuevo ordenador de última generación (Quad Core 6600 a 2,4Mhz, 4Gb Ram, Ati HD3870, monitor Acer 24" 1920x1200) ya funcionando a pleno rendimiento he querido testearlo con retos importantes. Primero con los juegos Bioshock y Gears Wars, los cuales los puse con las características visuales a la máxima potencia y obtuve un rendimiento perfecto. Pero quedaba la prueba final: Crysis.

Crysis es el juego más potente del momento, según dicen no existe en la actualidad ningún ordenador capaz de ejecutar el juego configurado con las características visuales al máximo. Lo primero que hice fue configurarlo al máximo; el juego se ejecutó pero en las escenas de acción los saltos eran insufribles. Tuve que bajarlo y quedarme en una categoría media. ¿El resultado final? Impresionante!

Los gráficos están a años luz que su rival más inmediato (Gears of War), los detalles son asombrosos (las hojas y las plantas parecen reales, y el agua transparente y cristalina). Sinceramente... es un juego indispensable para aquellos que tienen la suerte de poseer un ordenador potente.

1 comentario:

Pedraforca dijo...

Buaaaaa.....
Jo no tinc PC, només mac....
Que haig de fer ?