lunes, 22 de diciembre de 2008

Valoración del 2008

Se acaba el 2008, año bisiesto y año de olimpiadas. Ha sido un año en que no podré quejarme a nivel laboral y personal, puesto que he estado trabajando en la misma empresa y no he faltado ningún día, por lo que se puede decir que en salud muy bien, y la salud de mi familia también; una vez dicho todo esto nos sirve para valorar positivamente este año.

Si analizamos más detenidamente el año... tendremos más puntos a resaltar:

Sigo trabajando en el mismo sitio, aunque de lunes a viernes y combinando horario matinal con horario de tarde. Durante un mes puedo ir de cine cualquier tarde y al otro mes puedo salir de marcha todas las noches. Por fin tengo los fines de semana libres al 100%, algo que deseaba en años anteriores, pero que de poco me ha servido ante la desaparición de un buen amigo; precisamente este hecho es el único detalle negativo de este año. Cuando digo desaparición no penséis en algo trágico, simplemente es que después de casi 20 años la amistad se ha transformado en cibernética y ya no nos vemos en persona.

En viajes ha sido un año de baloncesto (Torino y Valencia), fiesta (Madrid, Ávila, Carcassonne...) y compras compulsivas (Nueva York). En gadgets... un año caracterizado intensamente por el Iphone, por el nuevo portátil HP y por la llegada de los miniportátiles.

En el 2009 tendremos más, mucho más. Se preveen novedades a nivel laboral, en viajes tenemos la supersalida a Japón y la Copa del Rey de baloncesto en Madrid... FELIZ AÑO 2009

No hay comentarios: