jueves, 29 de enero de 2009

Se esfumó Madrid

El abril pasado me lo pasé genial con la combinación de vacaciones/baloncesto que pude vivir en Torino. Allí se celebró la Final Eight de la Eurocopa, un evento casi idéntico a nuestra Copa del Rey. Este año se celebra en Madrid, una ciudad la cual suelo ir una o dos veces al año, por lo que me hice la ilusión de matar dos pájaros de un tiro y asistir este año a mediados de febrero.
Han habido muy poquitas entradas que la ACB ha puesto a la venta, han usado un sistema de sorte que, lógicamente, no me ha beneficiado. El otro sistema para adquirir las entradas era mediante nuestros clubs de baloncesto.
Acudí al Joventut, pero aquí sólo me ofrecían entradas caras (240 y 320 euros), algo que unido al hotel y avión convertían estos días en alto standing y para ello prefiero otro destino más exótico.
Acudí a la segunda opción: el rival, el Bar$a, llamando a un amigo que gestiona las entradas; éstos tenían entradas a 150 y 240 euros. Las de 150 ya me valían pero no me las podían conseguir por no ser abonado de la sección. Mi gozo en un pozo. El baloncesto lo veré por la televisión, pero es decepcionante no pasar 4 interesantes días mezclando cultura, vacaciones y buen basket. Eso sí, ahora cuento con más días de posibles vacaciones para salidas. Tiembla Europa :)

No hay comentarios: