lunes, 1 de junio de 2009

El final de Japón


Los dos últimos días en Japón no han sido nada fotográficos. El culpable de ello ha sido la lluvia intensa que no ha cesado en ningún momento. Nos hemos dedicado a ver tiendas, pasear por los centro comerciales tapados y tomarnos la tranquilidad de la que apenas hemos tenido durante todo el viaje.

El viernes nos fuímos de Tokyo y tras muchas horas llegamos a Barcelona sin problemas de vuelos. Justamente al día siguiente era mi cumpleaños y no hay mejor manera de comenzar el regreso a casa. Entre cosas que me regalaron he de destacar un libro genial sobre los tesoros y el legado de Star Wars, para un friqui de las galaxias como yo es un regalo idoneo.

Es de destacar nuestro breve paso por Helsinki del vuelo de Finnair entre Tokyo y Barcelona. Tanto en la ida como en la vuelta, al salir del avión y realizar el "transfer" te vuelven a chequear igual que si entraras por primera vez en el centro, con lo que si llevas botellas de líquidos de más de 100ml se lo quedan. Hasta aquí no parece tan raro, pero claro... imaginaros la de gente que adquirió sake en el aeropuerto de Narita y al llegar a Helsinki se lo quitaron cuando ellos, en ningún momento, han salido de un avión o zona aeroportuaria. Menudo negocio que tienen montado los finlandeses.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchasss Felicidades!!