viernes, 19 de junio de 2009

Un regalo caluroso

En el día de mi cumpleaños mi familia no me hicieron los típicos regalos de cada año, sino que entre todos se pusieron de acuerdo para darme un cheque en blanco para usarlo en una salida de fin de semana. Tras un viaje tan completo como el de Japón mi cabeza no tenía muy claro un destino perfecto para pocos días. Barajé la idea de regresar a Berlin con un clima de verano, o visitar Bilbao, pero finalmente me decidí por un destino muy conocido: Madrid. Llevo varios años iendo a Madrid en verano a sabiendas que el calor que hace allí es considerable.
Será mi décima visita a la capital española, esta vez iré en tren (ave) y me hospedaré en un hotel situado muy céntrico cerca de la Plaza del Sol. Estaré del 2 al 6 de julio, regresaré el día 7 y empalmaré con mi trabajo (tenemos que ahorrar días por si me pillo días antes de fin de año).

No hay comentarios: