lunes, 30 de marzo de 2009

Este 2009 empieza demasiado fuerte...

No recuerdo una entrada de año tan llena de acontecimientos y hechos que te hagan reflexionar, preocuparte y estremecerte; las lluvias han traído algun tipo de intensificadores emocionales o bien todo es pura casolística. En primer lugar todo empezó con la pérdida del que yo pensaba mi mejor amigo (nada trágico, simplemente que "pasa" de mi). Después tenemos el tema vacaciones; la preparación del viaje a Japón me está motivando especialmente como nunca antes me había pasado con otros destinos. Además tenemos la salida a Valencia y una tercera salida aun sin proyectar.
En tercer lugar los momentos desagradables por la muerte del padre de Tània y un accidente automovilístico de mi prima, todo ello en un espacio de una semana. En cuarto lugar destacaría la sensación de satisfacción que tengo desde que adquirí mi nuevo portátil, algo que jamás me había pasado anteriormente con todos los ordenadores que habían ido pasando por mis manos. Estoy por bautizarlo :) En quinto lugar la situación laboral: de 36 personas que iniciamos el proyecto HP en Saralee únicamente quedamos 8. Esta semana han prescindido de mi compañero Dani, siempre se van los que se sientan a mi lado. A esto tenemos que unir que antes de junio se irán de la empresa aquellos con quien más podía estar a gusto, y aunque no perderemos nuestra amistad sí que se perderá el contacto día a día. Personajes encantadores como Paco, Gustavo... y sobretodo Sole. Menos mal que me quedará Josep un tiempo más, puesto que IBM le ha "fichado" y seguirá con nosotros. Estuve en su casa hace dos semanas y me pareció una persona sobresaliente en todos los aspectos.

Este 2009 ha entrado especial para mí, y si bien estoy satisfecho por tener buena salud y un trabajo, me cabrea que tras años he vuelto a rallarme y darle vueltas a la cabeza por la desaparición en mi vida de una persona excepcional, y ya es casualidad que las dos se llamasen igual. El próximo blog prometo que será más opmitista y alegre :)

No hay comentarios: