martes, 3 de marzo de 2009

Valencia en Semana Santa


Cuando me enteré que me iba a quedar solito en casa los cuatro días festivos de Semana Santa... me propuse buscar una salida para estar ocupado. Sabía que no sería fácil en esos días tan señalados, pero escogí un destino menos "típico" como la ciudad de Valencia. Hace poco estuve durante unas horas en esta desconocida ciudad para mí, aunque únicamente fue para ver un partido de baloncesto y ver de lejos la ciudad de las artes. Serán cuatro días para visitar la vieja y moderna ciudad, tengo ganas de probar mi nuevo objetivo y también hacer la acostumbrada escapada anual en solitario.

Esta vez no he escatimado en gastos buscando la opción más barata. Me iré en el Euromed en categoría preferente y he escogido un hotel de cuatro estrellas superior que tiene muy buena pinta. Así que... Valencia allá vamos.

No hay comentarios: