sábado, 23 de mayo de 2009


Día sin visitas culturales ni fotos, ha sido un día pesado de mucho tren. Hemos hecho el recorrido entre Kanazawa y Tokyo con dos trenes, y luego nos ha costado horrores encontrar nuestro hotel en la zona más céntrica y liada de la ciudad, Shinjuku. Imaginad como es la zona que, llevando varios mapas de la zona (incluyendo el mapa proporcionado por el hotel en su página web), preguntando a la policía del barrio donde se encuentra el hotel, preguntando a otros hoteles de la zona, etc. finalmente hemos tenido que coger un taxi para que nos llevara usando el gps.
Al llegar hemos tenido los únicos problemas de todo el viaje con las reservas; nos han dado una habitación de matrimonio en vez de una twin con dos camas, no nos querían dar otra habitación hasta que hemos amenzado con cancelar la reserva. Lo gracioso es que el hotel es un hotel de citas, nuestra habitación cuenta con grandes camas, equipo de música, pantalla lcd con lector dvd, tiene cargador de móviles, 3 aires acondicionados, máquina vendedora de bebidas, jacuzzi, un baño enorme (atípico en este país), cosméticos para parar un tren y un panel de luces en la cabecera de la cama al más puro estilo Las Vegas.
Hemos paseado por el barrio y en general descansado. Mañana la previsión es de lluvias flojas, por lo que hemos decidido salir por Tokyo y dejar las salidas más fuertes para después. Hoy he puesto una foto que corresponde a Odaiba, en Tokyo, con el puente Rainbow al fondo y la estatua de la libertad en primer plano.

No hay comentarios: