martes, 26 de mayo de 2009

Espectacular Disney Sea


Hoy tocaba el segundo parque de Disney, inaugurado hace aproximadamente 8 años y que es totalmente opuesto en casi todos los sentidos al Disneyland original. Es un parque de enormes dimensiones, anchas calles, muchos lagos y ríos y espectáculos muy buenos alejados de los cuentos tradicionales.

Hemos entrado "a saco" entrando rápidamente en las atracciones más vistosas, pero a medida que iba avanzando el día nos hemos dado cuenta que hoy martes el parque no estaba tan masificado de gente como el día anterior. Las colas han sido de un máximo de 20 minutos, y en la mayoría de 5 minutos; por lo tanto... genial. Atracciones muy buenas como las de Viaje al centro de la tierra, Tower of Terror, Indiana Jones y muchas otras. Lo más destacable ha sido, sin duda, los dos espectáculos en el lago principal, con cientos de participantes, muñecos, barcos, chorros de agua, luz y sonido al más puro estilo Disney. También han sido geniales los musicales que hemos visto en los teatros, con estilos muy a lo cirque du soleil, a excepción del teatro de Broadway.

En general un día muy apacible, sin estrés, con muy buen clima primaveral. Mañana toca el último día "fuerte" del viaje, con la visita de Nikko. La foto que he puesto corresponde al festival en el lago de las 3 de la tarde.

No hay comentarios: