viernes, 8 de mayo de 2009

Ya estoy en Japón!!!!

Todo sin novedad!!!! Tras muchas horas de vuelo ya estoy en Tokyo. La compañía Finnair ha aprobado, muchísima puntualidad y efectividad. Sí que es verdad que la comida es sencilla pero en lo más importante han cumplido muy bien. No está nada mal el poder poner dos banderillas en mi mapamundi de un golpe: Helsinki y Tokyo :)

El día es algo pochillo, muchas nubes e incluso ha caido algún chaparrón. Lo primero ha sido alojarnos en el Hotel Edoya, un hotel pequeño pero muy japo. Andando hemos ido a Akiba (Akibahara) para comprar la cámara fotográfica Kiss Digital X3 (En Europa se llama EOS 500D). Me ha salido bastante barate respecto a España. Hemos regresado al hotel, hemos dormido unas horitas y ahora escribo mi blog y vamos a salir a dar una vuelta por Shibuya. Perdonad si algún nombre propio no lo escribo correctamente, pero el japonés no es nada fácil, os lo aseguro.

El único problema en este hotel es que en el cuarto piso no llega la Wifi y tenemos que usar internet desde el Lobby, lo que claro... hará que no me alargue mucho en estos primeros días.

No hay comentarios: