miércoles, 13 de mayo de 2009

Himeji


Hoy ha sido un día completo en la ciudad de Himeji, se encuentra a una hora en tren bala de Osaka, aunque para ir hemos ido en uno normal y ha tardado una hora y 40 minutos. Hemos ido a ver el castillo de Himeji. Nos ha ocupado toda la mañana, paseando entre sus murallas, jardines, subiendo sus 6 plantas, descalzándonos cada dos por tres y entremezclándonos con las mujeres japonesas que asistían a algún tipo de ceremonia.

Después hemos ido a los jardines Koko-Ruen, unos jardines absolutamente preciosos, con unos panoramas 100% japoneses que solamente su visita compensaba todo el viaje: lagos preciosos, carpas de colores a mansalva, cascadas, bonsais, vegetación, salón del te, rocas, musgo...

Después hemos regresado a la estación de Himeji y hemos ido hasta Shoncho, la colina más alta de Himeji donde se encuentra un complejo de templos. Para ello hemos ido en bus durane 30 minutos y después hemos tomado un teleférico. Hemos subido mucho andando por unos parajes muy verdes, con muy pocos visitantes. Nos ha gustado perdernos entre la espesura de los bosques. Hemos regresado y hemos vuelto en tren bala hasta Osaka. Mañana toca la diversión en forma de Universal Studios.

La foto que he puesto corresponde al Castillo de Himeji

No hay comentarios: